Secretaría

En la secretaria del cole contamos con la ayuda de Inma Postigo, nuestra auxiliar administrativa, que viene todos los martes y los jueves de 9,30h a 13,30h.

SOLICITUD DE PLAZA

Del 1 al 31 de marzo se abre el plazo para solicitar colegios para todo el alumnado que se inscribe por primera vez.

Este es el Calendario de Escolarización

Podréis encontrar toda la información necesaria en el Portal de Matriculación de la Junta de Andalucía

Para facilitar este proceso, os ofrecemos los impresos que se deben presentar:

• Para  Solicitud de admisión. Deberá venir acompañado de todos los justificantes de la información que aparezca en la solicitud que puedan suponer puntos para la admisión (padrón, certificado de trabajo, carnet de familia numerosa, etc)

MATRICULACIÓN

El plazo de matricula estará abierto del 1 al 8 de junio

Los impresos necesarios para formalizar la matrícula son:

Para Infantil:

Para Primaria

Documentación necesaria para matriculación:

• Fotocopia del DNI de las y o tutores legales.
  • Libro de Familia
  • 2 Fotografías de carnet
  • Impreso de recogida de teléfonos e Información General
  • Solicitud para cursar Enseñanzas de Religión aquellas familias que lo deseen.

Inscripción Aula Matinal, Comedor y Actividades Extraescolares

Importante ha cambiado la normativa sobre la documentación necesaria para justificar la necesidad de estos servicios.

2 respuestas a Secretaría

1. Vanessa Ferrer dijo:

Buenos días, me es imposible contactar por teléfono y necesitaría saber si tenéis plaza para 1° de infantil.

2. admin dijo:

Siento la tardanza en responder, estamos en plazo de matricula hasta el día 7, llámanos y, si sigues interesada, llégate por el colegio para formalizar la matrícula.