Nuestros Blogs

El colegio está continuamente actualizándose y nos preocupa mucho que nuestras niñas y niños se desarrollen como personas competentes que saben desenvolverse en las situaciones que se les presenten. Para ello es necesario que adquieran, entre otras, la competencia lingüística y digital tan necesarias en la actualidad.

Como. además, este año los ultra-portátiles, que otros años venía para utilizarlos de manera personal, la Junta de Andalucía ha decidido que vienen en un número fijo por centro (13) y son de uso común.  Gracias a esta medida y trabajando siempre en grupo, podemos utilizar los ordenadores 3º, 4º, 5º y 6º.

Estas son las circunstancias por la que, poco a poco, vamos poniendo en marcha  distintos blogs que os damos a conocer en este espacio.