COMIENZA LA MATRICULACIÓN DEL ALUMNADO NUEVO

Desde mañana jueves día 25, hasta el martes 30, ambos inclusive, se realizará la matrícula del alumnado nuevo.

Como en otras ocasiones dada la situación, os pedimos que, en la medida de lo posible se realice de manera telemática en la secretaría virtual de la Junta de Andalucía.

Os dejamos este enlace con un Tutorial en PDF para la tramitación electrónica, que puede ayudaros en este proceso.

Es importante que recordéis que también se solicitan en este momento los servicios de Comedor, Aula Matinal y Actividades Extraescolares por lo que,  quienes vayáis a solicitarlos, tendréis que tener preparada en PDF la documentación acreditativa para hacer esta petición.

En este enlace encontraréis los impresos necesarios para esta matriculación.

Con carácter excepcional quienes tengan que entregar la matricula en el centro lo harán con CITA PREVIA llamando al 951298945 de 9 a 13:00
De igual modo para cualquier DUDA llamando por teléfono o escribiendo al siguiente correo: 29003580.edu@juntadeandalucia.es

Muchas gracias por colaborar en esta peculiar situación y, sobre todo, daros la bienvenida a nuestro colegio.