REANUDACIÓN PROCESO DE SOLICITUD DE PLAZAS PARA EL CURSO 2020-21

El lunes 18 de mayo se reabre de nuevo el plaza para la reserva de plazas escolares. Este plazo estará abierto hasta el día 1 de junio. Ambos días inclusive.

Hemos preparado esta presentación con el procedimiento y las fechas para todo el proceso:

Captura de pantalla 2020-05-16 a la(s) 18.10.31

Con el fín de facilitar los trámites se podrán descargar los impresos necesarios, tanto para la reserva de plaza como para la posterior matriculación, en la página de secretaria de esta misma web o a continuación de este párrafo.

IMPRESOS que se deben presentar:

RESERVA DE PLAZA

Del 18 de mayo al 1 de junio (ambos inclusive)

• Para  Solicitud de admisión. Deberá venir acompañado de todos los justificantes de la información que aparezca en la solicitud que puedan suponer puntos para la admisión (padrón, certificado de trabajo, carnet de familia numerosa, etc)

MATRICULACIÓN

En espera fijar de los plazos por la Consejería de Educación.

Los impresos necesarios para formalizar la matrícula son:

Para Infantil:

Para Primaria

Documentación necesaria para matriculación:

• Fotocopia del DNI de las y o tutores legales.
  • Libro de Familia
  • 2 Fotografías de carnet
  • Impreso de recogida de teléfonos e Información General
  • Solicitud para cursar Enseñanzas de Religión aquellas familias que lo deseen.

Inscripción Aula Matinal, Comedor y Actividades Extraescolares

Importante ha cambiado la normativa sobre la documentación necesaria para justificar la necesidad de estos servicios.

Sentimos las molestias que esto pueda ocasionar. Gracias