NUESTRA PRIMERA ASAMBLEA DEL CURSO

Tras las primeras semanas en las que hemos estado conociéndonos. Hemos comenzado a organizar nuestros espacios viendo cómo nos gustaría que fueran y para que esto sea posible, qué normas necesitamos para ello.

Como es lógico y ya que todo lo decidimos en las distintas asambleas de clase, de portavoces y generales, comenzamos acordando las normas que son necesarias para realizar esas asambleas.

Ayer viernes, 4 de octubre, tuvimos nuestra primera asamblea de portavoces donde dos  personas de cada clase compartieron con el resto las aportaciones de sus asambleas de clase.

Y tras esta asamblea, después del recreo, llevamos a cabo la asamblea general del colegio. Como aún hace mucho calor la realizamos debajo del techado en el patio lo que no ayuda mucho a la realización de la misma pero, aún así, fue una magnífica asamblea donde pusimos en común todo propuesto por las clases, debatimos a través de los argumentos y, finalmente llegamos al consenso donde quedaron establecidas las normas de la asamblea en nuestro colegio.

Continuaremos con el resto de momentos y espacios construyendo juntos nuestro colegio y…..

Os lo iremos contando