NUESTRA PRIMERA ASAMBLEA DEL CURSO

Tras las primeras semanas en las que hemos estado conociéndonos. Hemos comenzado a organizar nuestros espacios viendo cómo nos gustaría que fueran y para que esto sea posible, qué normas necesitamos para ello.

Como es lógico y ya que todo lo decidimos en las distintas asambleas de clase, de portavoces y generales, comenzamos acordando las normas que son necesarias para realizar esas asambleas.

Ayer viernes, 4 de octubre, tuvimos nuestra primera asamblea de portavoces donde dos  personas de cada clase compartieron con el resto las aportaciones de sus asambleas de clase.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y tras esta asamblea, después del recreo, llevamos a cabo la asamblea general del colegio. Como aún hace mucho calor la realizamos debajo del techado en el patio lo que no ayuda mucho a la realización de la misma pero, aún así, fue una magnífica asamblea donde pusimos en común todo propuesto por las clases, debatimos a través de los argumentos y, finalmente llegamos al consenso donde quedaron establecidas las normas de la asamblea en nuestro colegio.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Continuaremos con el resto de momentos y espacios construyendo juntos nuestro colegio y…..

Os lo iremos contando

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.