COMIENZA EL CURSO 2017-18

El próximo lunes 11 comienza al nuevo curso 2017-18.

Desde este espacio queremos dar la bienvenida a todas las niñas y niños que junto con sus familias se incorporan a nuestro colegio.

El lunes comenzaremos todos los cursos de Infantil y Primaria a las 10,30h de la mañana, menos Infantil de 3 años que comenzará a las 12,30 h.

Terminaremos a las 14,00h.

El Aula matinal funcionará para aquellas familias que así lo deseen o necesiten.

Como sabéis las dificultades del acceso continúan por lo que os pedimos que, como otros años, entréis al patio con los coches y aparquéis procurando optimizar todo el espacio del que disponemos hasta que las niñas y los niños estén dentro de las aulas.

Recordar que por el patio no debemos circular más rápido de 10 km/h por la seguridad de nuestras niñas y de nuestros niños.

De nuevo daros la BIENVENIDA a este curso.