CONSTRUIMOS COCINAS SOLARES SOLIDARIAS

Este viernes 13, hemos celebrado el día de la Familias y, como no podía ser de otro modo, lo hemos celebrado con las nuestras que, como siempre, están dispuestas a participar en todo aquello que hagamos.

En esta ocasión hemos decidido que no había mejor manera de celebrar este día que pensando en otras familias que no tienen las mismas posibilidades para salir adelante de las que tienen las nuestras. Para ello hemos hecho cocinas solares que después vamos a mandar a los campamentos saharauis donde esperamos sirvan de ayuda.

Comenzamos la jornada realizando una asamblea donde organizamos qué y cómo lo íbamos a hacer y después nos pusimos manos a la obra.

Con todo planificado, nos hemos puesto manos a la obra y hemos ido construyendo nuestras cocinas que han quedado geniales.

Después del trabajo bien hecho hemos disfrutado de una magnífica comida que hemos conseguido gracias a la aportación de todo el mundo.

¡Lo hemos pasado genial con nuestras familias!

Una respuesta a CONSTRUIMOS COCINAS SOLARES SOLIDARIAS

1. Pingback: Construimos cocinas solares solidarias. | LA BIZNAGA. SOMOS ECOESCUELA

Los comentarios están cerrados.