PINTAMOS NUESTRO PATIO

Como sabéis en nuestro colegio, acordamos en asamblea cómo queremos que se organicen los espacios: nuestros baños, nuestro comedor, nuestras clases y qué normas queremos que sean las que nos permitan convivir.

En noviembre hicimos las asambleas de las distintas clases y, en ellas, cada una propuso cómo le gustaría que fuera el patio. Después las y los portavoces pusieron en común las propuestas de cada clases y más tarde, todas las personas del colegio, en asamblea, acordamos cómo sería y qué cambios íbamos a realizar para que el patio fuera el lugar que queríamos.

Decidimos que el patio debía ser un lugar donde jugar a más cosas que el fútbol y para ello acordamos pintar distintos juegos y como en otras ocasiones, encontramos ayuda en nuestras familias que siempre están dispuestas a colaborar.

El lunes 26 a las cuatro de la tarde nos reunimos en el patio, familias, profesorado y nuestras niñas y niños y nos pusimos a pintar.

Como se nos hizo de noche hemos pensado que lo mejor es repetir esta estupenda tarde donde todo el mundo ha colaborado.

Pero tras un trabajo bien hecho, hay que reponer fuerzas y como nuestras familias son muy previsoras…. ¡organizamos la merienda!

Ha sido una tarde muy bonita y, además, vamos a inaugurar nuestras pinturas el viernes 30, ya que junto con nuestras familias y representantes de AMFREMAR, vamos a celebrar el día de la Paz y esta es una de las muchas actividades que hemos organizado para ello.

¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS A NUESTRAS Y NUESTROS PINTORES!!!